.

.
¿ESO ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO?

Cantv Televisión Satelital




SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA QUE HACER... POR FAVOR ENTREN AL CHAT QUE ESTÁ EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PÁGINA Y PREGUNTAN. ALLÍ VERÁN LAS HORAS EN LAS QUE YO ME PUEDO CONECTAR PARA ESTAR CON USTEDES, O TAMBIÉN PUEDEN ENTRAR A CUALQUIER HORA EN MI CUENTA TWITTER (@hubert_4).









Solicitud y
Recomendaciones

    Click en l> para Escuchar










     Programación variada PARA familia venezolana en
    Cantv televisión satelital

    El servicio de Televisión Directa al Hogar (TDH) de Cantv, ofrecido a través del Satélite Simón Bolívar, tiene una parrilla de programación de 42 canales de video y 7 canales de audio con precios solidarios.


    ¡Entérese aquí de la programación y del costo del servicio!


    01/12/2011. Cantv televisión satelital es un servicio de distribución de señales de televisión directo al hogar, que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar. La tecnología satelital permitirá abarcar todo el territorio nacional y llegar a sectores excluidos por razones topográficas.




    Con el servicio de Cantv televisión satelital, que próximamente contará con 48 canales de video y 20 de audio, la familia venezolana podrá disfrutar de canales nacionales, internacionales, infantiles, de variedades, deportivos y de películas.




    La programación la conforman los canales: 
    1. Nacionales: Venezolana de Televisión, Tves, Vive, ANTV, Telesur, Colombeia, Venevisión, Televen y TVR.
    2. Internacionales: TV Brasil, TV Chile, Cubavisión, Antena 3, Rusia Today y BBC World News.
    3. Infantiles: 123TV, Disney, Discovery Kids, Cartoon Network, Tooncast.
    4. Películas y series: TNT, TCM, Cinecanal, Cinelatino, The Film Zone, Universal, Studio Universal, Eurochannel.
    5. Variedades: Animal Planet, Discovery, Nat Geo, Discovery Travel & Living, Sun Channel, Utilisima, Discovery Home and Health , HTV, Much Music, Concert Channel.
    6. Deportivos: Meridiano TV, ESPN, ESPN 2, Canal Plus.
    Dentro de las emisoras de radio están: RNV Informativa, RNV Clásico, RNV Musical, RNV Activa, YVKE Mundial, Tiuna FM, La Radio del Sur.




    ¿DÓNDE ADQUIRIRLO Y A QUÉ PRECIO?
    El servicio está a la disposición del pueblo venezolano en las oficinas comerciales de Cantv en los estados del país.

     






    Por tan sólo 250 Bs. el usuario adquiere el kit de instalación, a través del cual recibirá todo lo necesario para disfrutar del servicio. Una vez activado, deberá pagar un precio promedio mensual de 85 Bs. a través de la tarjeta Un1ca.

     





    rECOMEDACIONES DE VISITANTES DE ESTA SECCIÓN

    • Señores: Si la señal dice "0" es porque el cable está picado en algún lado o el LNB está malo. Si está en 45 fijo, quiere decir que hay conexión pero no está apuntada (hay que revisar el mástil 90° y al apuntamiento hacia el suroeste). Saludos: Anderson (Técnico en Comunicaciones).



    41 comentarios:

    1. llevo mas de 15 dias con el kit y no he podido ni ver un canal ya que al instalarla la señal no sube de 45% y la clidad 10% no es tan facil instalarla hice todo lo que dice el manual y nada la he puesto en todos lados hasta el techo y nada hay que llamar un tecnico y cobra mas de lo que vale el equipo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. amigo estoy igual llevo dos dias tratanto y nada no pasa de 45 y 10 como hiso si pudo resolver

        Eliminar
      2. Hola.... Nada que ver.... Mi antena sigue tirada en el piso de mi sala.... Nadie le quiere meter mano.....

        Eliminar
      3. Solo coloque bien fijo el mastil de la antena que quede en angulo recto osea 90 grados, le montan la antena y la orientan con una brujula hacia donde dice el manual, luego fijan el lnb y lo orientan hacia las 4 mas o menos parados detras de el, luego se van con la inclinacion eso si tiene que tener el equipo conectado y el tv prendido como le explica el manual para que vean un transponder y ahi vean la señal y la calidad, mueven la antena completamente hacia arriba y van bajando milimetricamente hasta conseguir la sñal, yo hice asi y listo.

        Eliminar
    2. DENUNCIA: Buenos días...... Me uno a tu gran molestia y descontento, tanto por la instalación como por la CANTV. Mi antena tiene mas de 2 meses en el piso de mi sala, porque no se ha podido instalar. Vinieron dos técnicos y estuvieron mas de dos horas tratando de instalarla y no pudieron. Otros técnicos que instalan este tipo de antenas, han salido corriendo cuando ven que se trata de la CANTV. MUY MALA POLÍTICA DE VENTA DE LA CANTV AL NO INCLUIR EN LA VENTA, PERSONAL QUE SE ENCARGUE DE INSTALAR ESTAS ANTENAS, SIN IMPORTAR QUE ESTO PUDIERA GENERAR UN COSTO EXTRA QUE SE SUPONE NO DEBE SER MAYOR AL PRECIO DE LA ANTENA SATELITAL.

      ResponderEliminar
    3. Si seguimos asi que compramos un equipo que no va a funcionar vamos a tener que seguir atados a las compañias privadas que por mal o bien por lo menos se puede disfrutar del servicio lo que da rabia es que este tipo de cosas son las que empañan el proceso

      ResponderEliminar
    4. a que se debera que la señal de mi antena cantv no suba ni baje de 45% no importa para donde la apunte hay se mantiene ayuda

      ResponderEliminar
    5. a parte de seguir las instrucciones del manual en cuanto a orientaciòn y elevaciòn de la antena, es sumamente importante girar la lnb hacia la izquierda para obtener señal.

      ResponderEliminar
    6. hola tengo el equipo mas de dos meses le llega 75% de señal pero 0 de calidad? como obtengo la calidad ayudenme por favor.

      ResponderEliminar
    7. para tener buena calidad tienes q mover el lnb ala izquierda el cable coaxial tiene q kedar atu izquierda

      ResponderEliminar
    8. Hola, ya instalamos la antena , hicimos todo el procedimiento y nos sale en la pantalla NO AUTORIZADO cada vez que ponemos un canal que no sea local...ayùdenos por favor!

      ResponderEliminar
    9. Hola, yo tengo ocho meses esperando que me llamen para ir a buscar la antena y nada. creo que seria mas fácil solicitar oro o petróleo

      ResponderEliminar
    10. hola mi caso es el sigiente .... ya la entena estuvo funcionando .. pero la entena quedo mal fijada y se le cayo la señal . despues de eso ise todo el procedimiento de instalacion de nuevo pero ahora todo queda en cero . `como puedo solucionar ese promema. por favor ayuda ..... gracias

      ResponderEliminar
    11. cuando van a instalar los otros canales y cuales son


      ResponderEliminar
    12. Me uno a los anteriores usuarios compre una antena cantv desde marzo del año pasado y me costo casi un año conseguir y luego he trate de instalarla y no funciono llame a un tecnico y me estava cobrando 350bs para instalarla y como iba a pagar mas de que cuesta apele por dejarla de alli haciendo solo la apariencie pero no sirve para nada perdi mis 250 bs creo que la cantv necesita cambiar la politica de las antenas y aunque cobren por la instalacion pero que funcione para asi uno no perder su dinero

      ResponderEliminar
    13. bueno yo estoy peor la señal no sube de 0% y ya no consigo como poner la antena.....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la antena esta mal ubicada a mi me paso lo mismo, mueve el plato a la derecha o izquierda poco a poco y alguien que vean el tv para ir probando la señal

        Eliminar
    14. ya instale mi antena tiene 90 de señal y calidad 71 .. llame me dieron una clave y me dijeron que esperara 48 horas pero ya llevo 4 dias y nada y no me dicen que tengo que hacer..!! ayudame porfavor ..!!! que hago??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. cuando la inslastes viste los canales nacionales antes de recargar??

        Eliminar
    15. buenas mi problema es el siguiente instale todo bien y al obtener la señal guarde los canales pero no puedo ver ninguno,deberia ver perfectamente los nacionales pero dicen NO AUTORIZADO sera que me pueden ayudar porque ya tengo 1 semana con esto y no me queda paciencia.?

      ResponderEliminar
    16. Buenas a mi nisiquiera quiere darme señal de nada todo me sale en 0 ya tengo 2 dias asi cmo hagoo pleaseeeee

      ResponderEliminar
    17. Por eso es que me quedo con Directv... la comodidad y el buen vivir, lamentablemente es caro.

      ResponderEliminar
    18. Compramos ayer la antena la instalamos y todo bien muchas gracias :DD!!

      ResponderEliminar
    19. Tengo inconveniente con la calidad la señal da 64 pero la calidad siempre da 0 la pregunta cual es el problema

      ResponderEliminar
    20. Hice la instalacion el dia de ayer y no tarde mas de 1/2 hora en buscar la señal! Con una calidad de 70% y seÑal de 90%! Aparece 1ero los canales de medios publicos y despues de hacer la recarga aparecieron los 46 canales :D

      ResponderEliminar

    21. Hola. se sugiere a cantv preste asesoria y apoyo tecnico a las familias que incorporan esta tecnologia
      a su hogar la cual es economica y accesible a todos y todas, hay que garantizar que funcione y ten-
      dremos exito con nuestro proceso de cambio, a menos que dentro de la cantv existan los saboteos
      para bloquear el bienestar de las familias. mt

      ResponderEliminar
    22. Instalé mi antena según las instrucciones logrando una buena señal (90-71). El primer día salíó en pantalla No Autorizado, llamé al número 0800 que aparece en el folleto y enseguida resolvieron el asunto. Excelente imagen y sonido a pesar de que mi TV es viejita.
      El problema que tengo es que cuando busco información sobre la programación pulsando el botón EPG sala la parrilla de canales y horarios sin ningún tipo de información. Si pulso INFO sale el canal que esté viendo en ese momento con la leyenda Sin Info.
      ¿Cómo puedo lograr la información sobre horarios y opciones de películas o series. Gracias

      ResponderEliminar
    23. Jajajajajajaja A mi me estafó CANTV TV me vendieron una antena que para lo único que me ha servido es para que se paren los pájaros a cantar, Soy un discapacitado y ni por eso se convalecieron de mi desgracia, tengo un mes esperando que venga "EL SUPUESTO TÉCNICO" y nada que aparece.

      ResponderEliminar
    24. El sábado 25 de mayo 2013 instale la antena, me asegure que el mástil quedara a 90°, coloque el plato ajuste el LNB entre 4 y 5, luego puse la altura alineando el tornillo en 75° y busque los 237° con la brújula, conecte el cable blanco con el decodificador y prendí el aparato, ufff 80 de intensidad y 75 de calidad la moví un poco lateralmente y de altura, mejoro a 83 de intensidad y siguió en 75 de calidad, escaneo los canales y como a muchos todos los canales NO AUTORIZADO, llame también a Cantv TV, y me solucionaron muy rapido, todo ok se ven los canales del sistema nacional de medios publicos, me falta hacer la recarga.

      ResponderEliminar
    25. Buenas tardes, compre un kit la semana pasada, la señal nunca a cambiado de cero% probé con otro cable y siguió igual, imagino entonces que el LNB vino dañado. Alguien sabe si eso tiene garantía de reemplazo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la garantia es de un año, tienes que comunicarte al 0800cantvtv y reportas tu problema.

        Eliminar
    26. como hago para comprar otra antena para regalarsela a mi suegra a mi no me venden otro equipo.y aqui en la villa del rosario estado zulia la senal llega a 90 y la calidad a 70 o 72

      ResponderEliminar
    27. estafa total las antenas cantv chamo 3 dias haciendo la instalacion y siempre en cero la calidad y la intensidad todo esta correcto en la instalacion. llamo a la cantv y les digo que al parecer el satelite venesat-1 se cayo porque mi antena no lo congigue entonces me dicen que todo esta bien con el satelite, entonces le digo que el LNB esta dañado porque nunca e logrado una señal mayor a cero y la condenada me dice que debo contratar un tecnico particular, molesto le contesto o sea tengo que pagarle 350 bolivares a un tecnico para que venga decirme que el LNB esta dañado y le corte. chamo son unos pasados esas antenas no sirven.

      ResponderEliminar
    28. no consigo la señal de la antena que hago

      ResponderEliminar
    29. buenos dias instale mi mi kit y funciono perfecto reconocio sus 7 canales , despues le hice su recarga reconocio todos los canales y 10 minutos despues esos canales que reconocio no salen y dice canal no disponible ... que puedo hacer ...

      ResponderEliminar
    30. A cual oficina de cantv debo acudir para adquirir la antena, por favor, vivo en valencia , gracias .

      ResponderEliminar
    31. como saber si mi antena tiene dañado el cable LNB xq ya hicie la instalacion al pie de la letra y nada q agarra señal ni 0% ayudenme q puede ser..??

      ResponderEliminar
    32. Mi antena la instalaron bien a comienzos de año, desde ayer decía a SIN SEÑAL y ahora SIN CANAL. Que hago ?

      ResponderEliminar
    33. Hola hace 4 dias que adquiri mi cantv tv satelital e hicimos las intalaciones segun las intrucciones y tiene 96% señal y 60% d calidad pero no se ve ningun canal todos incluyendo los nacionales dicen sin derecho y llame a 0800cantvtv y solo me dijeron q tnia q esperar 48 horas ya pasanron esas 48 horas y nada que se ve volvi a llamar y m dijeron q esperara 24 horas mas pero ya creo q es mucho tiempo y quisiera saber a que se debera si m puede ayudar se lo agradeceriia gracias!!

      ResponderEliminar
    34. hola hace 2 dias que recargue mi cantv satelital y nada q c me ven los canales de afuera nada mas c me ven los canales nacionales me sale NO AUTORISADO q pasa con el equipo o sera la senal x favor ayudenme

      ResponderEliminar
    35. Buenas noches.... Juan. Te voy a dejar los números telefónicos de dos personas que podrán asesorarte, si están disponibles: 0426-3119226 y 0416-5631384.

      ResponderEliminar